lunes, 19 de noviembre de 2018

Estoy muy asustado. Trato de mantener la calma, porque lo más seguro es que solo sea que me falta la inyección de lo que fuera que sea y cuando me la pongan dejaré de supurar y detener las molestias, pero las voces de '¿y si fuera otra cosa? ¿Y si tuvieras algo más? ¿Y si los antibióticos no funcionan porque se han hecho resistentes?' son cada vez más fuertes, casi tanto como la molestia, que apenas tenía hace unos días y ahora es mayor. Estoy asustado y tengo miedo y no sé si es por culpa de la mímesis o porque la mímesis me permite expresar y soltar mejor lo que retengo dentro. Todo son hipótesis y necesito respuestas y no las tengo y nadie me las da y no quiero que solo sea Laura la que me las dé porque no quiero depender de ella y porque no entiendo el avance y cada vez me encuentro peor. La vida me derrota.