lunes, 19 de noviembre de 2018

Necesito rebobinar. Justo al día en el que comencé la dieta, pero con todo lo que sé ahora, claro. Me quiero quedar con Luis. Estaba bien con él y creo que podría cambiar las cosas, que podríamos trabajar juntos para estar bien independientemente de mi cuerpo. No hubiera tenido nunca sífilis, no hubiera tenido nunca gonorrea, no hubiera viajado tanto y no hubiera conocido a tanta gente y me hubiera perdido lo bueno y lo malo que ha pasado en los últimos dos años. Pero ahí está la cosa, lo malo es tan doloroso hoy que no compensa lo bueno, porque me duele tanto que ya no soy capaz de verlo y tener que hacer un esfuerzo por valorarlo y recordarme todo lo que me ha hecho feliz me resulta asqueroso, porque es muy bonito y no se merece que tenga que esforzarme para que venga a mi cabeza. Me decepciono a mí y a mis recuerdos, y aun me siento más fracasado. Y no sé ni siquiera si puedo contárselo a Laura porque me escucho y me siento paranoico y demente y loco y tonto y estúpido e idiota.